SERVICIOS

SERVICIOS

– Información de alquiler de estanterías y del TRANSPORTE que harán descuento a los participantes de la COPYADE, para trasladar mercadería.

– Cada stand contará con acceso a conexión eléctrica e iluminación general del salón. Podrá colocar luz adicional si así lo necesita, solicitando autorización a la organización días antes del comienzo de la convención. Es necesario que coloquen zapatillas, dependiendo la cantidad que necesite; los salones no cuentan con enchufes distribuidos en forma uniforme, pero se colocarán prolongaciones donde sea necesario.

– Limpieza de los espacios comunes y servicio especial de limpieza si el expositor lo requiere por alguna eventualidad (se sugiere solicitarlo a la organización). Se solicita colocar la basura en bolsas plásticas y a la vista para que el personal lo recoja en el momento de la limpieza.

– Servicio de seguridad durante el horario de la muestra. Ni el personal de este servicio ni la organización se hará responsable si se pierden objetos o valores de los stands, por lo que se recomienda tomar los recaudos necesarios para el cuidado de los mismos. Se deberá respetar el horario de la convención, tratando de no permanecer en los stands más de 15 minutos después del cierre. Los expositores ocuparán sus stands, por lo menos, 15 minutos antes del inicio de la muestra.

– Entrega de hasta 4 (cuatro) credenciales de identificación personal por stand de empresas y 2 (dos) para mesas de talleres. La credencial es personal e intransferible y deberá constar los datos del portador, y lo habilitará para ingresar a la COPYADE todos los días que dure la misma. Se podrán entregar hasta 4 (cuatro) credenciales adicionales para empresas y 2 (dos) para mesa de talleres, si se solicitan con 20 días de anticipación al comienzo de la Convención y con un costo de $100 cada una.

– Cada stand de empresa y cada profesor de stand de taller recibirá 5 entradas sin cargo.

– En la planta baja se encuentra el bar del Hotel, durante todo el horario de la muestra. Las personas que deseen consumir algo deberán dirigirse al  Restaurant/Bar para pedir lo que deseen y consumir abajo. También habrá un bar en el 1er piso, frente a los ascensores, para la comodidad de los participantes.

En la página web de la COPYADE:

– Las empresas, profesores y talleres participantes de la convención figurarán como tales, en un listado que permanecerá en la página web y en las páginas de Facebook e Instagram hasta el comienzo de la organización de la próxima COPYADE.

– Se publicitará el logo con el link de su página web, de las empresas, profesores y talleres que participen de la convención en los sitios correspondientes de la página web de la COPYADE.

– Las fotos e información de los trabajos de los profesores, ya sea de los denominados “hágalo y llévelo” o de los Seminarios, se publicarán en los sub-menúes correspondientes del sitio web.

– Las fotos e información de las actividades de las empresas, se publicarán en el sitio.

– En la página web del Hotel Alejandro I, puede ver el mapa con la ubicación del mismo.

– Habrá un listado de hoteles, hostels, etc. que tendrán tarifas preferenciales para los que asistan a la COPYADE.