REGLAMENTO STANDS

STANDS DE EMPRESAS

10ma CONVENCION DE PINTURA Y ARTE DECORATIVO

COPYADE 2022 – Del 7 al 10 de octubre

Horario: Viernes 7, apertura 17 hs, cierre 22 hs.

Sábado 8, domingo 9 y lunes 10, de 14 a 21:30 hs.

Hotel ALEJANDRO I – Salones 1er PISO – Balcarce 252 – Salta – Rep. Arg.

Las condiciones de los siguientes ítems, se considerarán como declaración jurada del conocimiento y aceptación del presente reglamento al momento de reservar un stand y no podrán ser modificadas por los expositores. Para solicitar costos y/o reservar stands dirigirse a copyade@gmail.com

Ver la sección SERVICIOS en la página web, para conocer lo que les brinda la COPYADE.

Ver disposición de stands en PLANOS

REGLAMENTO

1) En los stands de empresas, se podrán realizar distintas actividades como clases demostrativas no participativas, vender insumos, presentar nuevos productos, invitar a artistas destacados para realizar pintura en vivo, para dar charlas o hacer algunas demostraciones. No podrán cobrar por las clases demostrativas que se realicen en el stand.

Se dispondrá también un espacio para pintura o demostración en vivo, con mesa y sillas. A medida que las empresas que ya alquilaron su stand soliciten el espacio, se realizará un cronograma, pero cada empresa con su profesor/a se encargará de organizar la mesa, los materiales, banner, etc. y realizar la demostración en el horario y espacio establecidos.

Se dispusieron algunas mesas de talleres cercanas a los stands, que podrán alquilar las empresas que tengan stands de ventas de productos para sus profesores. Las mesas están diagramadas por círculos y la letra M en el plano.

2) Los stands del centro del salón Castellanos, destinados a empresas, están divididos por estructuras. El resto de los stands de empresas consisten en espacios sin paneles divisorios. Cada stand deberá armarse con estructuras propias de cada empresa, cuidando que los laterales que dan al stand vecino sean presentables y tengan la misma terminación del conjunto. Se destinarán al menos 2 (dos) sillas a cada stand y una mesa con las medidas acorde al mismo SIN mantelería. Se sugiere un mantel o tela en algún tono dentro del color LILA para acompañar al color de la COPYADE 2022.  Se recomienda colocar un nylon transparente además del mantel. Se podrán solicitar sillas adicionales a la organización de la COPYADE, si fuera necesario. Cada stand podrá alquilar estanterías o paneles; se enviará el contacto de la empresa que puede proveer los mismos.

3) Está prohibido clavar en paredes, puertas, ventanas, columnas, techos, cielorrasos, etc. cualquier tipo de elemento, estructura, cartelería u ornamentación. Solicitar al personal del armado autorización para utilizar algún tipo de pegamento en paredes, techos, pisos, puertas, ventanas, etc. El espacio debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fueron entregados al iniciar la convención. Cualquier daño o rotura de las instalaciones del hotel será pagado por la empresa o profesor responsable del stand donde ocurrió.

4) No se provee ni de agua ni desagüe en los stands. El Hotel Alejandro I cuenta con baños donde se puede sacar agua, teniendo en cuenta que se debe mantener el orden y la limpieza en los mismos. Prever un recipiente de plástico y todos los elementos necesarios en su stand cuando usen productos o pinturas en sus demostraciones o clases, a los fines de no manchar la alfombra del piso o el espacio en general. No se pueden usar aerosoles de productos que puedan dañar el medio ambiente o perjudicar las instalaciones.

5) Cada empresa podrá utilizar su espacio respetando el espacio correspondiente al stand vecino y los espacios de acceso al público. Se podrán usar banners, atriles, repisas, paneles, cartelería, etc. dentro del stand o para delimitar el mismo de los stands vecinos. Tanto la publicidad como las actividades previstas, se realizarán dentro de los límites del stand.

6) No estará permitido tener equipos de sonido o música en los stands. La organización se ocupará de anunciar todas las actividades y clases. Si necesita informar algo al público, deberá acercarse a la persona indicada de la organización para que lo anuncie por altoparlantes que se usarán para dicho fin.

7) Tanto los expositores como los responsables de los stands, deberán asegurar sus piezas o mercadería renunciando a toda acción legal o indemnización por eventual accidente, incendio, hurtos, etc. que pudiera ocurrir durante la convención.

8) No se podrá ceder ni sub-alquilar total ni parcialmente el stand adquirido. Toda la publicidad, reparto de volantes, tarjetería, folletos, etc. se deberá hacer en el espacio del stand y no en los espacios comunes. No se permitirá publicidad de otras empresas que no sean las que están en algún stand de la convención. Sólo están autorizadas a realizar ventas de materiales las empresas que tienen stand.

9) El armado de los stands se realizará el día viernes 7 de octubre a partir de las 8 horas hasta las 15 horas, ya que la apertura de la COPYADE se realizará a las 17 hs. Tenga en cuenta de llevar todos los elementos necesarios para trabajar en el armado del stand. Si necesita ayuda, solicítela a la organización.

10) Al momento de la llegada del transporte con la mercadería de cada empresa y/o profesor, tendrá que estar la persona responsable para recibir la misma. La organización no se hará responsable de la descarga, de recibir o de entrar la mercadería al Hotel. Sí habrá personal de la organización y/o del hotel, que colaborará con la descarga y de subir la mercadería a los salones, desde el depósito de descarga hasta el primer piso. Se cuenta con ascensores para el ingreso. Cualquier mercadería que ingrese al hotel, debe hacerlo por la guardia (garita ubicada al lado del hotel). Además, para mayor facilidad, es necesario que cada caja tenga cartel que permita reconocer a quien le pertenece. Se recomienda respetar los horarios del armado y desarme de los stands para una mejor organización.

11) Si el día viernes, en el horario establecido, no se realizó el armado del stand, la organización dispondrá del espacio para otro stand o para exposición de obras, sin que haya posibilidad de reclamo por parte del expositor.

12) Durante la Convención, todos los días, en el horario de 12 a 14 hs, se podrá ingresar mercadería, cajas, paquetes, etc. En el mismo horario, los expositores podrán limpiar su stand y realizar la organización de su mercadería, manteniendo el orden y la limpieza de su espacio durante toda la muestra. A partir de las 14 hs. hasta las 21:30 hs no se permitirá el ingreso de ningún elemento, caja, mercadería, etc.

13) La convención abre puntualmente en el horario establecido (VER ENCABEZAMIENTO) y la no presencia de personal en el stand en dicho horario, no admitirá reclamos por faltantes de mercadería, por lo que la organización no se hace responsable de las mismas aunque tenga personal de seguridad en los salones.

14) A partir de las 20:30 horas del lunes 10, será la entrega de premios de concursos, por lo que se solicitará la presencia del representante del stand elegido por el público como stand mejor decorado.

15) El día 10 de octubre a las 21:30 horas terminará la Convención y a partir de dicha hora se comenzarán a desarmar los stands, previéndose la salida de cajas, mercaderías, mobiliario, etc. a partir de las 22 horas, después que se hayan retirado las obras y objetos decorativos expuestos. No está permitido desmontar antes de la hora indicada y anunciada por la organización. Los espacios se entregarán en las mismas condiciones en las que se recibieron, haciéndose cargo la empresa o profesor de los daños a las instalaciones, si hubiere.

16) Durante toda la convención, personal de la organización estará a su disposición para solucionar eventuales inconvenientes, solo debe solicitarlo en el área de boletería o el sector de informes y locución.

PUBLICIDAD EN COPYADE

Solicite la información para ser auspiciante de la COPYADE o para publicitar en el catálogo, en las entradas, en la página web, con banners, etc.

CONCURSOS

Solicite la información de los concursos de mesas ambientadas y/o cuadros. El público elegirá mejor stand.

ALQUILER DEL SALON “RINCON DE ALEJANDRO”

Solicite la información del alquiler del salón “RINCON DE ALEJANDRO”, días y horarios disponibles, para el dictado de algún seminario.

Para mayor  información, dirigirse por mail a Rosalba Panza, copyade@gmail.com